• Facebook Classic

© 2010 Grupo Comediarte.  932452276 - 607711381  eca.espai@gmail.com

© 2023 por DISEÑO TOKIO. Creado con Wix.com

Teatro educativo

Des de hace más de cinco años que Grupo Comediarte, junto con la colaboración de la Asociación de Naciones Unidas de España,  apuesta por las propuestas de teatro educativo, para las escuelas y centros culturales. Un teatro para educar en valores y fomentar los derechos humanos.

 

Estos son nuestros espectáculos, contáctanos!

Todos los espectáculos están disponibles en castellano y en catalán.

El Llibretori

El Llibretori es una obra de teatro infantil del Grupo Comediarte, una coproducción con ANUE (Asociación de Naciones Unidas de España).

 

Un proyecto integrado dentro del marco del programa de "Derechos humanos, familia y barrio", que defiende los derechos de los niños. Un espectáculo educativo, donde se resaltan y trabajan valores como la solidaridad, la igualdad de género y la empatía.

 

El Llibretori es una obra elaborada para poder trabajar con los niños en las aulas. Un espectáculo para las escuelas y los colectivos de niños y jóvenes.

 

Infórmate y contactanos

Escola de Bruixeria

Escuela de brujería es un proyecto de teatro familiar del Grupo Comediarte, el cual lleva en la cartelera digital de atrapalo más de un año, y es el espectáculo familiar mejor valorado de este 2017.

Jacinto es un torpe y gracioso aprendiz de brujería que quiere perfeccionar su magia. Por eso se le ha ocurrido asistir a la famosa Escuela de Brujería para ser un gran mago! En esta Escuela de Brujería, una gruñón maestra le enseñará todos los secretos al aprendiz para ser un gran brujo. A pesar de los reiterados intentos, no logra que Jacinto haga bien su trabajo, que entre golpes y torpezas Hace enfurecer más a la maestra. Hasta que Finalmente juntos encontrarán la magia de la forma más inesperada!

Descarga el Dossier de EL LLIBRETORI

Descarga el Dossier de "Escola de Bruixeria"

Els SúperHerois també beuen llet

El espectáculo Los Superhéroes también beben leche recorre el universo de los más pequeños dentro de su marco de convivencia con una visión de actualidad y realismo, poco común en la dramaturgia para niños.

 

La visión que fundamenta la obra son los derechos de los niños y niñas en una actual estructura social urbana y realista que permite identificarlos y reflexionar. Esta obra se adentra en el universo de los niños, la convivencia con sus derechos y brinda la calidad de reflexión que los niños y niñas tienen sobre sus propias problemáticas. Promover los derechos de los niños de jugar, crecer, divertirse y aprender en la calle y en todas partes mediante la utilización de superhéroes y heroínas que toman como referente en su mundo imaginario.

 

La obra se presenta sin artefactos de mundos oníricos o encantadores pero sin olvidar la ficción como ingrediente que fortalece su mundo para encontrar soluciones a la realidad, entre sus propios derechos como niños y niñas y acercándolos a los valores como la cooperación, la solidaridad, el respeto, la igualdad de género, etc ... 

Descarga el Dossier de Els superherois també beuen llet

El librotorio. De Sergio Martínez. Elenco: Comediarte. Con: Marta Rebulá, David Amaya y Raúl Alcaraz. Música original: Oscar Sorribe. Escenografía: Eugenia Susel y Claudia Fascio. Vestuario: Cla [...]


Leer más: http://m.el-pacto-de-fausto.webnode.com.ar/news/barajar-y-dar-de-nuevo-pero-con-valores/

El número artístico trabaja el tema del acoso a través de la educación en valores donde se aborda la tolerancia, la solidaridad y la igualdad de género [...]

Leer más:  http://prensa.mendoza.gov.ar/alumnos-de-la-escuela-eva-peron-disfrutaron-de-la-obra-teatral-el-librotorio/

uciano Ruiz es actor y director, se formó en estas tierras, pero decidió llevar su arte al viejo continente. Soñó, peleó, gestionó y así, logró crear su propio elenco, con el que regresa a la provincia que lo vio nacer, el próximo domingo, a las 17.30, dónde ofrecerá la obra Librotorio [...]

Leer más: http://prensa.mendoza.gov.ar/luciano-ruiz-creador-de-nuevos-mundos/

Please reload