• Facebook Classic

© 2010 Grupo Comediarte.  932452276 - 607711381  eca.espai@gmail.com

© 2023 por DISEÑO TOKIO. Creado con Wix.com

Cursos y talleres

Talleres interpretación 
#  Taller 1er nivel:       
Martes 20.30 hs
En dos trimestres el alumno aprendrerá métodos de actuación, y en el tercer trimestre se preparará una obra de teatro. Anímate y saca el artista que llevas dentro.
Promoción: Prueba una clase GRATIS

#2   Taller 2do nivel:             

 

 Lunes 20.30 hs                             Miercoles 19.00hs

 
Caracterización. En dos trimestres el alumno aprendrerá diferentes formas de realizar un personaje, y en el tercer trimestre se prepararà una obra de teatro. 
 

#3   Taller 3er nivel:   

 

Jueves 20.00 hs

 
 
Emociónate. En dos trimestres el alumno trabajará sus emociones y se va a preparar para ingresar en la compañía. También en el tercer trimestre se prepararà una obra de teatro. 
 

TALLER DE TEATRO PARA NIÑOS    

Sábados 10.00 hs   

A través del juego teatral los niños explorarán mundos llenos de magia poniéndole el cuerpo a la imaginación, es así como en cada clase podrán meterse en la piel de piratas, caballeros, princesas, astronautas, científicos, inventores, superhéroes, villanos y muchos personajes más para vivir asombrosas aventuras , acercándose de esta manera al lenguaje teatral.

Temas: Desinhibición. Comunicación. Improvisación. Dramatización.

Profesores: Villy Villegas, Marta Rebulà y Luciano Ruiz

Descubrir un espacio de creatividad a través de la imaginación y el juego teatral.
Intensivos

“LA ADJETIVACIÓN DEL PERSONAJE"

Seminario intensivo de construcción del

personaje

10,11,12 y 13 de octubre.

Dictado por: Miguel Ángel Calderón (Actor, Docente y Director de Teatro)

 

Orientado a  Actores con y sin formación.

En la actuación generalmente nos enfrentamos a un texto de autor, un poema, una canción o una producción escrita propia o grupal que nos permite teatralizar o generar el hecho teatral. Pero existen necesidades en el actor, que generalmente no están sugeridas por el autor y en algunos casos obviadas hasta por el mismo director, en cuanto “a la composición del personaje”.

Es objeto del taller estimular el desarrollo de conductas que permitan al actor capacitarse en un reconocimiento y perfeccionamiento del caudal de saberes previos acumulados que posee, y de un modo formal e informal. Para que le permita componer personajes a partir de distintos modos de  construcción. Y alcanzará también una actuación teatral respaldada en su propia seguridad aportando una constante evolutiva, verificando que no se repite a sí mismo en diferentes obras teatrales. Con esto pretendemos que los alumnos experimenten un proceso de aprendizaje que involucre, aparte de códigos y técnicas, lo emocional, lo sensorial, lo afectivo y lo intelectual de cada uno.

received_10204786689289140